Donnerstag, 9. September 2010, 05:02 UTC+2

No estás logueado.

• Login
  • Registrar

BocaNegra

Centurión

Fecha de registro: 24. Dezember 2009

Localidad: ahora mismo NEWPORT

Ocupación: Stardust

1

Mittwoch, 6. Januar 2010, 13:20

Hipodromo ( juego de aureas y denarios)

Enfrentate a otros guerreros en las carreras de caballos y podras ganar cientos de denarios y aureas.La carrera comienza cuando dos guerreros hayan realizado sus apuestas.Vuestros caballos competiran en una carrera llena de obstaculos y el jugador cuyo caballo alcance antes la meta cobrara el doble de lo apostado y en caso que se produzca un empate el premio sera repartido.Cada jugador podra disputar tantas carreras al dia como lo desee.
VALIENTES GUERREROS MONTAD SOBRE VUESTROS CABALLOS(el caballo es para todos el mismo,no tiene nada que ver con el nivel de caballo que tengais en el juego)Y ENFRENTAROS A MILES DE JINETES!
50
100
250
500
1000
2500
5000
10000

AUREAS
4
10
20
35
50
75
100
150
200

B--->AGACHARSE

C--->IZQUIERDA

D--->DERECHA

CARRERA SIMULADA

BocaNegra----->(tactica) A,C,D,D,A,B,D,A,B,B

Pepito---------->(tactica) C,B,D,A,A,B,A,A,C,D

Una vez las tacticas esten elegidas la carrera comenzara automaticamente y empezaran a salir letras automaticamente(si aciertas la letra que sale tu caballo avanza y si fallas tu caballo ni se menea.

EJEMPLOS:

________________________________________________________________________________________________________________

BocaNegra----->(tactica) A,C,D,D,A,B,D,A,B,B ( ^^ MI CABALLO) letra aleatoria A
SALIDA______ ^^ ___________________________________________________________________________________________________________META
Pepito---------->(tactica) C,B,D,A,A,B,A,A,C,D( :pinch: SU CABALLO)
SALIDA :pinch: _________________________________________________________________________________________________________________META

mi caballo avanza gracias a que acerte la letra :D
_______________________________________________________________________________________________________________ siguiente letra aleatoria c
BocaNegra----->(tactica) A,C,D,D,A,B,D,A,B,B ( ^^ MI CABALLO)
SALIDA______________ ^^____________________________________________________________________________________________________META
SALIDA :pinch: _________________________________________________________________________________________________________________META
mi caballo sigue avanzando y el de el ni se mueve :thumbsup: ________________________________________________________________________________________________________________ siguiente letra aleatoria D
BocaNegra----->(tactica) A,C,D,D,A,B,D,A,B,B ( ^^ MI CABALLO)
SALIDA____________________^^________________________________________________________________________________________________META
SALIDA____ :pinch: ______________________________________________________________________________________________________________META
AVANZAMOS LOS DOS YA QUE ERA LA MISMA TACTICA PARA ESTA SECUENCIA.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y asi hasta que uno de los dos se proclame campeon O LLEGUEN IGUALADOS A LA META :thumbup:

Buffff queria editar una cosa y menudo jaleo de lineas se a preparado grrrrr espero que se entienda
  • Hacía el comienzo de página

PaquitaMonroe

El escriba del reino

Fecha de registro: 11. Mai 2009

Localidad: Menos mal que no...

Ocupación: Anti post-lología hispánica!!

2

Mittwoch, 6. Januar 2010, 13:39

Ostras, pues a mi me parece una idea buenísima.
La verdad es que entrenar nuestro caballo debería servir para algo, y esta idea lo compensaría. Aun así, tu idea sin usar los beneficios del caballo también está muy bien.

Es puro azar, y siempre se va a ganar algo (o perder :P). Aunque soy partidaria de que tu caballo si lo tienes muy entrenado tengas algún beneficio en la carrera.
Y además un olimpo de los mejores corredores sería genial, para saber con quien te conviene competir y contra quién apostar más o menos(pero el olimpo si fuera solo por azar no tendría mucho mérito).

Espero que al menos se lea y se piense la idea, porque puede dar una atracción muy positiva al juego... ¡Con carros de caballos *.* xDDDD!

---------

Algo que editaría de tu idea:

Si la primera letra aleatoria es la A (SALTO). Significa que el primer obstáculo se supera saltando. Asi que no creo que si la segunda letra la acierta Pepito deba avanzar, sino que hasta que en su secuencia no haya una A DE SALTO no debe avanzar.

Espero que lo hayas entendido, porque creo que es bastante más creible.

BocaNegra

Centurión

Fecha de registro: 24. Dezember 2009

Localidad: ahora mismo NEWPORT

Ocupación: Stardust

3

Mittwoch, 6. Januar 2010, 14:12

Entiendo tu nueva indicacion paquita y tambien es buena idea pero se podrian aplicar tambien a las de mas letras y seria una carrera interminable ya que tan importante es el salto como los giros y el agacharse.

PAKORNN

Optio

Fecha de registro: 19. Juli 2009

4

Mittwoch, 6. Januar 2010, 18:26

En el Coliseo no solo habia combates, tambien carreras de cuadrigas, a favor.

tigrep

Optio

Fecha de registro: 23. Mai 2009

Localidad: En el coliseo....

Ocupación: Perdido en misiones....

5

Mittwoch, 6. Januar 2010, 18:47

Haría el juego más entretenido sobre todo a los que ya tengan mucho nivel, así se podrían entretener en algo mas...muy a fabor Se que es complicado, porque seguro que habría que incluir nuevas subrrutinas en el programa, pero a la larga creo que habría menos gente que se iría por aburrimiento. :thumbsup:

Sangre y Honor.

Buena Caza y Largas Lunas

Urgen legionarios en Principes de Persia Mundo-1 mandadme MP aquí o al juego....no tengo pérdida. 8o

John Javier

Centurión

Fecha de registro: 7. Oktober 2009

Localidad: Barcelona

Ocupación: Ir al cole

6

Mittwoch, 6. Januar 2010, 19:26

sip

esta muy bien, me gusta esta idea, a favor, slds.
En mi camino por los oscuros bosques huelo sangre... la puedo percibir
antes de que sea derramada... la oigo circular al latir de los
corazones... es mi deber liberarla de su prisión y derramarla en los
campos... Soy yo quien debe matar a su portador. :sword

Rejandro

Prefecto

Localidad: Con padres, no como otros ¬¬

Ocupación: Animadora? XD

7

Freitag, 8. Januar 2010, 14:41

A favor, todo sea para entretenerte mientras esperas a el siguente combate.

"Los valientes pueden caer derrotados, pero jamas deben rendirse"

cesar_888

Legionario

Fecha de registro: 19. Mai 2009

Localidad: La del Galan

Ocupación: ... puf, hacer no hago nada util

8

Mittwoch, 13. Januar 2010, 13:45

Buena idea

Voto muy a favor, auque realmente no creo que se implante por la pasividad de los creadores de esto. Me parece muy buena idea porque puedes doblar la cantidad de lo apostado, por tanto ganar, pero a la vez si pierdes gastas aureas, que para conseguir mas puedes mandar un mensajito, cosa que aportaria ganancias a la empresa que nos hace perder el tiempo con buenos ratos.

Como digo, me parece buena idea, pero habria que limar un poquito todo eso, quizas hacedlo como con los jugadores, tener una lista paralela, que en vez de llamarse olimpo, se llamase con algo relacionado a los caballos. Y en las carreras en vez de jugar con honor como se juega en el coliseo con los guerreros, poder apostarse los denarios, las aureas y con cada victoria, el caballo sea mejor, con cada derrota se queda igual, es decir, el caballo que mas compita y mas gane, mas posibilidades tiene de volver a hacerlo.

Un saludo

PaquitaMonroe

El escriba del reino

Localidad: Menos mal que no...

Ocupación: Anti post-lología hispánica!!

9

Freitag, 15. Januar 2010, 12:52

Cagoki, interminable no. Si haces una lista del 10 letras y son 10 obstaculos una vez termines con tu lista vuelve al principio. Osea, de manera rotativa, así lo pensé yo.
No se si me explico :P

Sería como un entrenamiento al caballo, que el pobre solo sabe hacer 10 cosas y las repite hasta que termina la carrera.

Hilos similares